Cuidado chicos de One Direction, especialmente Harry Styles, porque Mark Wahlberg tiene un asunto pendiente con ustedes…

Tal y como la estrella de Lone Survivor explicó este jueves en el show de Conan O’ Brian, sus hijas Ella (10) y Grace (4), son grandes fans de la banda británica, y el sobreprotector papá no está muy contento al respecto.

“Les encanta 1D y pareciera que ahora no les importa más su papá”, se lamentó el actor de 42 años.

“Mi niña de 4 años viene y me dice: ‘Papi me gusta Harry’, y yo pienso: ‘Voy a golpear a ese Harry de 19 años en la nariz cuando lo vea’”.

“Saca fotos de ellos y las esconde en su cuarto y yo simulo que voy a romperlas de lo más celoso. Pero si veo a ese pequeño desgraciado, ya verá…”, bromeó.

El padre de cuatro siguió con los chistes de cómo planea atacar a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y por supuesto, Harry. “Podría decir, ‘Hey quiero conocer a One Direction, soy un gran fan e invitarlos al estreno de Transformers 4“, dijo. “Quizás podrían hacer una canción en la que yo los golpee en el video”.

Conan se rió y preguntó a Marky Mark si sus planes para “aniquilar a One Direction eran incluirlos en un proyecto, ponerlos en un cuarto y luego golpear lo más que pueda a Harry”. Y Wahlberg respondió: “Probablemente a todos”.

Pero luego se retractó: “Voy a intentar que mis hijas los conozcan. Prefiero hacer eso ahora (mi hija mayor tiene 10 y también le gustan ellos), y esa será la única vez que les presente a un chico. Después de eso las encierro. Es tiempo de Rapunzel”, dijo entre risas.

Como que estamos frente a un papá muy celoso…