Está ocupada estrella siempre tiene tiempo para seguir decorando su piel.
Angelina Jolie fue vista ayer caminado por las calles de Sydney, Australia en donde los fotógrafos lograron capturar el nuevo tatuaje que se hizo la actriz en uno de sus brazos.
Este nuevo diseño consiste en una palabra en letras árabes y está ubicado en su antebrazo derecho, muy cerca de uno de sus tatuajes antiguos.
Jolie siempre ha demostrado tener una gran afición por los tatuajes y recientemente habló sobre ellos en la revista Marie Claire.
“Los amo. Son arte para el cuerpo. No creo que sea anormal para una persona que vive metida en la piel de otras personas, querer marcarse con cosas significan algo para ella”.
Angelina lució un atuendo casual completamente de negro con un pantalón y una camiseta mientras tomaba un taxi en la ciudad Australiana.
La estrella de Maléfica se encuentra de viaje junto a sus 6 hijos y la semana pasada fueron vistos visitando el famoso acuario de la ciudad.
La ganadora del Oscar viajó hasta allí para comenzar a filmar su próximo proyecto como directora, Unbroken, mientras que Brad Pitt ha estado ocupado en el Festival de Cine de Toronto promocionando su film 12 Years A Slave.