Para el reciente cumpleaños de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió regalarle lencería con valor de tres mil libras esterlinas (más de cuatro mil dólares), así como ropa de diseñador.

La página web del periódico británico The Sun asegura que la pareja aprovechó su estancia en París para celebrar el cumpleaños de Angelina el pasado 4 de junio.

Además de una cena en la capital francesa, el actor le regaló a Jolie pantaletas y sostenes de la firma Agent Provocateur.

“Desde que Angie se recupera de la cirugía, ella y Brad actúan como una pareja de adolescentes. Fue su cumpleaños el martes y además de la ropa interior, Brad organizó algo con el diseñador francés Heidi Slimane, de Saint Laurent, para ordenarle un guardarropa completo con ropa nueva. Angelina estaba tan conmovida con los regalos de Brad que se puso a llorar. No puede esperar para casarse con él este verano”, declaró una fuente cercana.

El pasado domingo Jolie volvió a aparecer en público luego del anuncio de la mastectomía preventiva a la que se sometió. Acompañó a Pitt al estreno de World War Z en Londres. La pareja después viajó a París y Alemania.