El actor estadunidense Adrien Brody regresa al género de acción con el filme “Depredadores”, dirigida por Robert Rodríguez, que se estrenará en cines del país el próximo 20 de agosto.

Se trata del “remake” de la película de ciencia ficción creada en 1987 y que fuera protagonizada por el estadunidense Arnold Schwarzenegger, de la cual además se hicieron otras tres producciones sobre el tema.

El filme, protagonizado por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, narra la historia de un mercenario (Brody) que conduce de manera renuente a un grupo de guerreros, reunidos en la selva, sin saber por qué razón fueron llevados ahí.

Cuando el grupo, conformado por ocho lideres de diferentes agrupaciones o sociedades, llega a lo más alto del lugar, se da cuenta de que este no es su planeta y que deberán buscar la forma de escapar.

Entonces notan que fueron llevados a este lugar para ser cazados y comienzan una lucha por sobrevivir y la manera de encontrar una nave que los lleve de regreso a la Tierra.

Sin embargo, se dan cuenta que no están solos y existen depredadores alienígenas que tienen la capacidad de aprender rápidamente nuevas formas de combate y utilizar tecnología avanzada que los ayuda a volverse invencibles.

Tras divagar por la selva durante horas se encuentran con “Noland” (Brody), quien es un superviviente que ha logrado matar a 10 alienígenas y mantenerse escondido para no ser cazado.

Ahora, el grupo que poco a poco se ha ido reduciendo, deberá escapar del planeta antes de que mueran en el intento.

Esta no es la primera vez que Brody , quien ganó un Óscar en 2002 por “El pianista”, participa en un filme de acción, ya que en 2005 realizó “King Kong” y espera en este año estrenar también “Splice”.