Ya lo habíamos comentado que la película llamada “El Infierno” que retrata la violencia y la problemática que se vive día a día debido al problema del narcotráfico, era una cinta de muy buena manufactura y ahí tienen ustedes que la producción de Luis Estrada, logró arrasar con nueve Arieles durante la premiación número 53 de lo mejor a la cinematografía nacional.

Entre otras se llevó el premio a la Mejor Película del 2010, Mejor Director y Mejor Actor, de hecho Demián Alcazar su protagonista se impuso al español Javier Bardem.

Cabe destacar que la cinta retrata la historia de un hombre que tras regresar de los Estados Unidos a donde fue a buscar el llamado “sueño americano” se ve inmerso en el mundo del narcotráfico. La cinta es cruda, pero es un fiel retrato de la realidad que día a día se viven en la comunidades, en los pueblos y en las calles a causa del crimen organizado.

Por cierto que al recibir su presea como Mejor Director, Estrada mencionó “Me uno en contra de esta guerra (la del narco)”.

TALENTO MATA CARITA: En la alfombra roja que se organiza previo a la entrega de los codiciados Ariel, el actor Joaquín Cosío, quien personifica en “El Infierno” al “Cochiloco” definitivamente demostró que talento mata a carita, así es, el histrión no es para nada un galán, pero como si es un actorazo y siempre deja muy satisfecho al público con sus papeles resultó uno de los más asediados por los amantes del séptimo arte.

Al actor también lo recordamos en otras cintas como “Matando Cabos”, en donde, comparte créditos con Pedro Arméndariz , Tony Dalton, entre otros.

FELIZ DE SER PAPÁ: Cambiando de tema, el que todavía anda “culeco” como dirían las abuelitas de antaño porque otra vez fue papá es el actor Alexis Ayala.

Su hija, la pequeña Roberta llegó a este mundo el pasado 7 de abril y desde entonces es “la niña de los ojos” del galán, quien no se cansa de presumirla y ya anda mucho más tranquilo porque cuando llegó a este mundo la nena estaba muy pequeñita debido a que fue prematura y al nacer solo pesaba un kilo y medio.

MUY SENCILLA: La que se presentó en Monterrey este fin de semana fue la cantante italiana Filippa Giordano, quien en serio dejó a todos muy emocionados por su voz y por su sencillez.

La soprano reside en México desde hace tiempo debido a que esta casada con un empresario de este pais y parece que se ha aclimatado bastante a la nación, ya que entre otras cosas en su show incluyó mucha música mexicana y en serio que “no canta mal las rancheras”.

Antes de despedirnos besote a una nena muy hermosa que la semana pasada cumplió 6 añitos, la pequeña Ana Michelle Zubieta, hija de dos grandes amigos y claro por anticipado, en el día de las madres, a la señora Rossana Chantaka, la mujer que me dio la vida. Mis respetos a mi abuela Emilia Sandoval, que en paz descanse, y fue mi verdadera madre.

Bueno por esta semana es todo y hasta la próxima primero Dios.