El éxito que ha tenido en la televisión a partir del mes próximo será llevado a los escenarios en vivo con el nombre de Laura sin censura.
Laura Bozzo, conductora del talk show Laura, adelantó lo anterior y dijo que se tratará de un espectáculo “donde no se guardará nada y le hará a los desgraciados lo que no puede en televisión”.
“Un grupo de empresarios se acercó a Televisa y a nosotros para hacer shows en vivo, una versión del programa que no será televisada, con temas y contenidos más fuertes, más propios para el horario nocturno”, declaró la peruana.
La gira del show empezará el viernes 15 de julio en el Teatro Blanquita, con cuatro funciones más el sábado 16 y domingo 17, dos por dÃa. Posteriormente, habrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey, para continuar por otras plazas de la República, en fechas aún por definir.
Los casos que serán llevados en Laura sin censura son ya trabajados por cinco de los mejores investigadores de la polémica comunicadora, quien aseguró que no recibirá pago alguno por ellos.
“Yo lo hago por ayudar a la gente y no quiero que me paguen. Lo que haré con el dinero que se recaude será una casa para niños de la calle en Acapulco, que es donde vivo y es a donde pertenece mi alma”, aseguró.
Laura Bozzo celebró los 100 primeros programas de la emisión desde su llegada a Televisa, lugar al que dijo “siempre he pertenecido y estoy orgullosa de formar parte de esta empresa”.