¡Qué escándalo!”, diría Wendy Guevara. Este 13 de agosto La Casa de los Famosos Méxicocelebró su gran final tras 70 días del inicio del reality show.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México se caracterizó por distintos momentos como las frases características de Wendy Guevara, las polémicas entre los concursantes y la hazaña de ‘team Infierno’ de expulsar a los integrantes del equipo contrario.

Este domingo la gran final se disputó entre cuatro finalistas, ya que el pasado 11 de agosto se realizó una gala de eliminación sorpresa que marcó la salida de Emilio Osorio del reality.

Después de 71 días y con 18 millones de votos, la persona que ganó La Casa de los Famosos México es la influencer Wendy Guevara.

Después de que Galilea Montijo anunciara a la ganadora, Nicola Porcella abrazó a Wendy Guevara y la felicitó por su hazaña.

Previo al anuncio de la ganadora, los otros finalistas como Poncho de Nigris y Sergio se sinceraron sobre su salida.

No me queda más que agradecer… y decirle a todos mis compañeros que fui estratega, quizá un poco duro, ese era el juego. A todos, los respeto y admiro, les ofrezco una disculpa, pero eso no lo cambio”, se declaró el ex Garibaldi en el foro de la Gran Final.

“Me siento muy contento, se cumplió la misión que era llevar a un ganador del ‘team Infierno’”, explicó Poncho de Nigris al salir del programa como el tercer finalista.

Este es el orden en el que fueron seleccionados los finalistas de La Casa de los Famosos México:

  • Sergio Mayer (actor): Cuarto finalista.
  • Poncho de Nigris (influencer): Tercer finalista
  • Nicola Porcella (actor): Segundo finalista

La pregala tuvo la participación de los conductores Mauricio Garza y Cecilia Galliano que recordaron algunos de los mejores momentos de la última semana de La Casa de los Famosos México.

“¡Bienvenidos a la Gran Final de La Casa de los Famosos México!”, comentó Galilea Montijo antes de recibir a todos los exparticipantes del reality show. Los finalistas recordaron el trayecto de la primera temporada y la forma en la que el ‘team Infierno’ eliminó a los participantes del equipo contrario.

En comparación a ediciones pasadas del reality, el premio de la edición mexicana fue mayor.

En la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el ganador se llevó la cantidad de 200 mil dólares (3 millones 400 mil pesos).

El gran premio de La Casa de los Famosos Méxicoes de cuatro millones de pesos. Cabe destacar que Emilio Osorio, quien salió de la casa como quinto finalista, ya se llevó como recompensa un viaje a Italia para dos personas con todos los gastos incluidos.