La actriz ya se presentó en Televisa para comenzar con nuevos proyectos.

A pesar de que la pandemia por Covid-19 aún no termina, muchas industrias han reanudado ya sus actividades, siendo una de ellas la del entretenimiento, por lo que las televisoras han tenido que retomar sus proyectos con las medidas de seguridad necesarias, razón por la que la actriz Rebecca Jones ya salió de casa para trabajar.

En el pasado, Jones padeció cáncer, enfermedad que afortunadamente ha superado; sin embargo, ella sigue cuidando su salud por lo que en estos 5 meses se había quedado en casa.

Silvia Pinal estrena joya diseñada por su nieta Giordana Guzmán

Y es ahora que la actriz regresó a Televisa para incorporarse en los proyectos que tenía en la agenda y a su salida de la televisora compartió su emoción por estar de regreso.

“Si Dios quiere para septiembre ya estamos (trabajando de nuevo) con Carmen Armendáriz”, aseguró Jones sin dar más detalles sobre la novela en la que trabajará.

Rebecca se mostró muy contenta de volver a estar activa después de tanto tiempo encerrada: “Increíblemente bien. Bendito Dios, ya pasamos 4 meses, 5 meses encerrados. Yo creo que tenemos que seguir encerrados los que podamos, y los que no pues tendremos que hacer nuestro trabajo con todas las precauciones”.