Más de un año después de que se separaran por un escándalo de infidelidad, Demi Moore está lista para solicitar el divorcio de Ashton Kutcher.

El protagonista de Two and a Half Men fue el primero en pedir la separación oficial, el pasado diciembre, pero ahora Demi ya tomó la decisión y se espera que presente los papeles en la corte en los próximos días, de acuerdo con una versión de Radar Online.


La principal disputa entre los actores es el dinero. “Ashton hizo mucho dinero después de casarse con Demi -mucho más del que ella hizo- pero a pesar de volverse famoso gracias a ella, cree que ella no merece obtener tanto dinero”, detalló una fuente cercana.

“Ashton se ha puesto muy difícil en las pláticas., incluso se diría que ha sido hostil. Después de un año de tratar de llegar a un acuerdo, Demi definitivamente está lista para seguir”, explicó la misma persona.

Si los abogados de los actores no alcanzan un acuerdo, entonces tendrán que irse a un litigio y juicio.

Kutcher fue infiel a Demi la noche de su sexto aniversario de bodas. La mujer del affaire ofreció una entrevista en la que reveló detalles de su encuentro sexual con Ashton.

Pese a que el actor tiene un romance con Mila Kunis desde hace casi un año, se decía que Demi aún estaba afectada por la separación; sin embargo, ahora personas cercanas a ella aseguran que Moore sólo quiere continuar con su vida.