Para dar por terminada la acusación de abuso y acoso sexual, un masajista se “conformaría” con recibir 250 mil dólares de John Travolta.
Luego de que el primer masajista que acusó al actor quedara en evidencia por las pruebas presentadas por Travolta, el segundo masajista espera llegar a un acuerdo con él, indica el sitio web del periódico español El Mundo.
“Mi cliente se conformaría con 250 mil dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo”, declaró el abogado Okorie Okorocha.
Las declaraciones de Okorocha contrastan con lo dicho apenas hace un par de días, cuando advirtió que el actor libraría una “batalla infernal”.
Travolta, a través de su abogado, siempre ha dicho que las acusaciones de acoso se tratan de una farsa y provienen de gente que desea sus 15 minutos de fama.
Al inicio, los dos primeros masajistas que lanzaron acusaciones pedían dos millones de dólares cada uno para compensar los daños emocionales que les había causado el actor con sus acciones, pues aseguran que les sujetó la entrepierna, lo vieron masturbarse y quería pagarles para que tuvieran sexo con él.