El cineasta Woody Allen cenó recientemente en Nueva York con la actriz Lindsay Lohan, y no tardaron en desatarse una serie de especulaciones acerca de una supuesta colaboración entre ambos talentos.
Sin embargo, a un mes de este encuentro, Woody habló de su cena con Lohan la cual definió como “reunión social”, no sin antes destacar que “no dudaría en usarla en una cinta porque es una chica muy talentosa”, aunque por ahora no la tiene contemplada para alguna película.
A Woody Allen parece no importarle los escándalos y excesos de Lindsay ya que mencionó que tampoco tendría problema alguna en hacerle algún casting.
“Si hubiera una razón legal por la que no pudiera, sería una historia diferente, pero eso no me concierne personalmente. Creo que si ella estuviera bien haría un excelente trabajo, como digo, es una chica muy talentosa y no dudaría. Si tuviera algo para ella, por supuesto que la llamaría”.
Lindsay Lohan se encuentra filmando una película sobre la vida de Elizabeth Taylor, y hace unos días alarmó a personas cercanas luego de algunos problemas con su estado de salud, ya que quedó inconsciente en el cuarto de hotel.