foto

El rodaje de Liz and Dick se está convirtiendo en noticia de todos los días, pero no por asuntos cinematográficos, sino porque su protagonista, Lindsay Lohan, insiste en meterse en problemas.

Hace una semana, la actriz chocó en la carretera durante un receso de la filmación. No fue grave, pero ayer el portal TMZ dio a conocer que el accidente evidenció que Lohan había violado una cláusula del seguro de la película. De acuerdo con este documento, Lohan tiene prohibido manejar mientras se encuentre trabajando en la película.

“Fue una de las condiciones que puso la aseguradora a los productores para darle la póliza a la película. Ellos saben que Lindsay ha tenido múltiples problemas con el volante”, dijo una fuente cercana a la producción de esta película que retrata una parte de la vida de la fallecida actriz de Hollywood Elizabeth Taylor.

Pero el volante no es el único problema de Lohan, ya que la Us Weekly reportó que el domingo, la actriz salió de fiesta hasta la una de la mañana. “Estuvo platicando con cinco amigos en el restaurante Chateau Marmont, donde se quedaron hasta que ya no había nadie más”, reportó la revista en su versión on line.

Apenas dos días antes, Lohan había sido encontrada incosciente en el cuarto de su hotel y tuvo que ser reanimada por los paramédicos del servicio de emergencias del 911. La producción de Liz and Dick y la actriz dijeron que el incidente fue a causa de un cansancio extremo, ya que estuvo en rodaje la madrugada anterior.

Ahora que estuvo de fiesta hasta la una de la madrugada, un testigo señaló: “Para ser alguien que tenía cansancio extremo, se veía en muy buena disposición para la fiesta”.

Su representante justificó a la actriz: “Ha estado trabajando hasta muy tarde en la película. Hay días en que trabaja en sesiones de toda la tarde y gran parte de la noche, así que no debe ser extraño que mi cliente salga a comer a esas horas”.

Respecto al choque, los productores se han tenido que responsabilizar por el accidente. La compañía aseguradora no ha querido responsabilizarse del golpe que sufrió la actriz.

Aunque la también cantante argumentó que los frenos del auto que conducía no funcionaban, tanto para la compañía como para los productores de la película la versión de la modelo no es convincente.