Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron esta tarde a Luis Miguel, quien ayer se presentó ante las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.
“Luis Miguel es mi amigo”, inició su respuesta Hayek, cuando se le preguntó su opinión sobre lo que sucede con el llamado “Sol”.
“Cuando tienes tanto alboroto en tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas y no saben cuántas veces me ha pasado… y te das cuenta cuando ya estás metida en el súper lío porque otra cosa que hacen es que si meten la pata (los culpables), no te lo dicen y lo tratan de arreglar ellos solos, entonces creo que la situación de Luis Miguel es un poco eso”, subrayó en conferencia de prensa.
“Se salieron de lugar (las cosas) sin él estar al tanto de lo que estaba pasando y en el momento que está al tanto, él da la cara y se presenta”, agregó.
La veracruzana consideró ser una de las personas que mejor conoce al cantante, con quien incluso hace años acudió a una entrega del Oscar, la máxima estatuilla del cine estadounidense.
Y pidió a quienes ahora lo cuestionan, recuerden las veces que su voz y canciones los hizo potenciar el amor que sentían por alguien.
“Quizá sea una de las personas que mejor lo conoce, es una buena persona con un gran corazón, todos nos metemos en problemas (pero) ojalá estos problemas les recuerden que es un ser humano y él es un gran ser humano.
“Cada vez que lo quieran juzgar o crucificar, nomás acuerdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida, con la ayuda de un par de tequilas, con un chico o una chica y como quieran, nada más acordémonos cuánto amplificó el amor que ya traíamos en el corazón por alguien”, destacó.
Derbez, en tanto, apoyó el mensaje de Salma, con quien ofreció una conferencia de prensa para promover la comedia Cómo ser un latin lover, que ambos protagonizan y la cual llegará a cines mexicanos el próximo viernes.
“Quieren crucificarlo porque siendo inalcanzable, de repente resulta que es alcanzable como todos nosotros porque ya lo agarró la justicia o lo que sea, y se le van al cuello y es muy triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad, tantos momento inolvidables a quienes hemos amado tanto, un buen día le demos la espalda todos”, dijo el comediante.
Ayer. tras presentarse, Luis Miguel quedó en libertad bajo palabra, siendo citado para el próximo 11 de mayo en audiencia legal, sino lo hace, deberá pagar un millón de dólares.