opinion

“!Hipócritas! Bien profetizo de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo con sus labios me honra, mas su corazón lejos esta de mi. En vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Y llamando hacia si a la multitud, les dijo: Oid, y entended; No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso contamina al hombre”. –Mateo 15:7al11-

Vivimos en un país de sinvergüenzísmo, donde se aplaude al crimen organizado y se le castiga al necesitado; donde se premia al corrupto y se le castiga al honrado. Donde nuestros sistemas e instituciones están plagados de hipócritas fariseos, que presumen de ser santos ante el pueblo y en la intimidad de sus actos frente a sus obligaciones pisotean la verdad. ¿Quieres encontrar a un criminal? Apunta hacia un altruista; la mayoria visten de traje y corbata, trabajan en bancos, noticieros, templos y otros se hacen llamar empresarios. Encargados de dar las noticias, leen la liturgia, pregonan la palabra de Dios, influyen miedo y odio al prójimo. Hablas como izquierda y comen como Derecha, visten de derecha y se conducen como de extrema derecha. Presumen de representar a la ley y son quienes la infringen, presumen combatir contra el narco y son los jefes de jefes. Presumen de administrar, legislar y vigilar en cumplimiento de la norma y son los principales derrochadores, presumen de buscar la igualdad; pero sus leyes fomentan el clasicismo; todo su mundo es de hipocresía y nos obligan a vivir en él.

Estamos plagados de judas Iscariotes; que por monedas de oro venden a su patria y como pueblo estamos aprendiendo de ellos. Es vergonzoso ver cómo las instituciones, televisoras, la iglesia y la justicia junto con sus tribunales en coro y a los cuatro vientos le exigen al pueblo que se “someta” y que se acepte la voluntad del pueblo. Pero ¿A qué pueblo se refieren? ¡Al establecido por treinta familias o al integrado por todas las familias de nuestra nación! Da vergüenza que las figuras encargadas de fomentar el amor y los valores, nos enseñen los antivalores; que nos hablen de buscar o elegir buenos gobiernos y sean las que nos impongan malos gobiernos. Son cínicas; pues le lloran a sus victimas; amedrentan al crimen organizado o al narcotráfico y nos imponen sus Narcogobiernos. Vergüenza debieran de tener, quienes trabajan para las televisoras, pues se han convertido en miserables bufones del PRI fascismo. Pero han de envidiar a quienes prefirieron perder sus empleos que mentirle a su patria y desde aquí un profundo respeto a Pedro Ferriz, Carmen Aristegui, Ricardo Rocha, Bruno Bichir, Gael García, Kate del Castillo, por mencionar a algunos que se comportaron como hermanos mexicanos y no como los “Judas” que por sus propios intereses entregaron la nación al Narco.   

México por fin a despertado; ya se encuentra fuera de los controles y manipulaciones, por lo que le queda claro que el PRI, PAN, IFE, TRIFE, TEPJF, Televisa, Tv-Azteca, Soriana, Costco, , Elektra, Alkino, Atama HSBC, Monex, entre otros; son parte de ese modelo de gobierno “narcofascista”. Hoy los mexicanos del mundo esta luchando para evitar que el PRI regrese a los Pinos y derrocarlo definitivamente. Es por ello que donde quiera que se haga presente “Teleprisa”, allí llegaran las consignas de repudio y rechazo a su imposición, no importa que sea en China o en Londres y tampoco en Estados Unidos; pues allí también hay mexicanos que abandonaron su patria por que en México no se le dieron las oportunidades de crecimiento. Oportunidades de desarrollo secuestradas por las familias del poder, entre las que destacan las dueñas de nuestras televisoras. La lucha contra Televisa y contra el PRI; no solo es del interés de un partido o de una ideología, es de todos los mexicanos a los que nos han mantenido en la mísera y pobreza. Pues hoy los mexicanos comprenden que Televisa y todos lo que participaron en el fraude también tiene responsabilidad por la critica condición social de pobreza en la que hoy se encuentran.

Y la lucha de resistencia que se esta librando, no solo es para evitar que EPN se siente en la silla del águila; es como si intuyesen que esta es la coyuntura para decirle NO a la desigualdad social. Pues si no lo hicieren así y lo dejaran para otra elección, los ánimos se enfriarían, el mexicano se sometería, aceptando su derrota y sabrían con certeza que como pueblo ya no podrán creer en si mismos para volver a organizarse como lo han hecho hoy, sería imposible nuevamente. Sabrán con certeza que nuestras instituciones no sirven, que nuestra televisión miente, que el voto no tiene valides, que no vale su voz y que las elecciones solo son mera simulación; un acto protocolario para legitimar un mero acto de entrega de poderes entre el gobernante entrante y el saliente. ¡Es ahora! Le dice su subconsciente, ¡Es ahora! Les dicta su corazón. Y por ello sale a las calles; ya sea al sol o al frío de la noche; a la onda calida o al de la lluvia, para postrarse frente a las instituciones, escudos y emblemas de esos consorcios que nos tratan de imponer sus gobiernos y sus ideas.

Pero el PRI no contemplo esta transformación social y fue traicionado desde adentro; pues hombres y mujeres de sus propias filas hicieron uso de cámaras y celulares para tomar las evidencias y subirlas a la red. Donde todos los mexicanos y el mundo entero quedo por informado del cochinero que ya tenían orquestado. Y contra ofensiva mando a firmar el ACTA; para silenciar nuestro derecho al Internet. Para las autoridades mexicanas; estas pruebas no son suficientes para anular la elección; mas se les ha facilitado darle carpetazo a casos como el lavado de dinero realizado por HSBC y postergar el de Monex; dejando en claro que la mejor técnica para ganar una elección en México no es “saliva, suelo y zapato” sino el dinero. Por lo que Carlos Slim y el “Chapo” ya pueden preparar sus documentos para registrarse como candidatos presidenciales al 2018, al fin de cuentas el IFE, TRIFE o TEPJF son simples prostitutas. Sin embargo; el delito de lavado de dinero aun cuando no sea “importante” para esta estructura parasitaria fascista que se alimenta de los Mexicanos; para la Casa Blanca y sus Congresistas es un delito imperdonable; por lo que ya salieron de pesca.

Por ello el PAN fue el primero en deslindarse de esas prácticas ilícitas y hasta cedió derechos de propiedad a los norteamericanos sobre nuevas reservas de oro encontradas en el estado de Guerrero. Sin embargo; Estados Unidos no perdona y los sobornos no son suficientes por lo que alguien tiene que caer; así lo exigen sus leyes y su sociedad; pues no son flexibles, ni paleras como las leyes mexicanas. Por ello a enviado al DEA y a la CIA para hacer las investigaciones correspondientes y descubrir el origen del dinero; y aun cuando resulte involucrado el propio Carlos Salinas de Gortari o el padre de Obama en el famoso lavado de dinero; hasta ellos mismos se van extraditados. Que le rueguen a dios esos priístas para que nunca dejen de ostentar el fuero, porque con la pérdida del mismo, así serán requeridos por las autoridades Norteamericanas. Sin embargo; muchos de los involucrados en el fraude, no pretenden ir a prisión, por lo que HSBC, Monex, Televisa y los demás participantes ya se preparan para la ceremonia del sacrificio.

Y en estos casos siempre se le sacrifica al eslabón más débil; por lo que la libertad de Enrique Peña Nieto se encuentra en manos de estos parásitos que hoy lo hicieron y mañana lo desecharán. Convirtiéndose en el primer Presidente (si el pueblo lo permite); en ser extraditado por delitos contra la estabilidad económica mundial, entre ellas la de Estados Unidos. México esta en la fase de reconstrucción de su propia Utopía; pues hoy como hace cien años, tanto la vieja como la nueva España, se encontraban en conflictos que requerían forzosamente la transformación; por lo que la lucha estudiantil y de los pueblos debe de seguir empujando y si el cinismo de los corruptos ignora la voz del pueblo, no dejara mas alternativa que el radicalismo de la lucha pacifica. Por lo pronto las órdenes de “extradición” ya los aguardan a los involucrados en el lavado de dinero al final de su Fuero. Pues para conocer el futuro del mundo, solo vasta con voltear a ver el pasado. Hoy México ya camina por el sendero de las determinaciones… ¡Entre el infierno y la Utopía!