El actor Charlie Sheen fue entrevistado de nueva cuenta por Dr. Oz y aseguró que nunca ha amenazado de muerte a su hija.
Sheen se refirió a la demanda que puso en su contra su ex esposa, Denise Richards, el pasado enero y en la que le exige 1.2 millones de dólares.
En documentos de la demanda se reveló que Sheen envió un mensaje de texto a su hija Lola en donde decía “tu papá es un genio rockstar… tu mamá es una verruga de vagina”. El actor dijo que probablemente envió ese mensaje y lo lamenta.
Sin embargo, negó que haya amenazado de muerte a su propia hija, como Richards aseguró en la demanda. Según Denise, escuchó a Sheen decir a Lola “te voy a matar y voy a matar a tu mamá”.
“Nunca hablaría así a alguno de mis hijos y nunca amenazaría a su mamá. Eso no es quien soy, no haría eso”, aseguró el actor.
Esta semana Sheen fue noticia luego de saberse que gracias a su revelación en tv como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), las búsquedas en Google relacionadas con el tema se dispararon.