Kristen Stewart considera que su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders la acercó más a Robert Pattinson.

Al menos eso fue lo que declaró una fuente al portal Hollywood Life, que también indica que la relación entre ambos actores, protagonistas de la saga Crepúsculo, es más intensa.


“Ella está tratando de ver esto como algo que los ha unido más. Aparentemente ellos están más intensos de lo que habían estado, especialmente Kristen. Es como si estuvieran desesperados por el otro todo el tiempo”.

Según el portal web de la revista People, los actores pasan cada vez más tiempo juntos- pese a que Pattinson había dicho que quería espacio- y recientemente han visitado la casa de un amigo en Los Feliz.

Los amigos de Pattinson esperaban que lo superara, pues no lo quieren ver triste otra vez, sin embargo, él decidió darle otra oportunidad a Kristen.

Pero no todo está bien en la pareja, pues de acuerdo con la versión de Hollywood Life, las cosas están frágiles y Pattinson aún se siente desconfiado.

De hecho hace días se mencionó que él le había dado un plazo de un mes a Kristen para ver si podían recuperar la relación, sino, terminarían.