Luego de que en el pasado se declaró contra la maternidad, la actriz Cameron Diaz cambió de opinión y reveló que a sus 40 años se siente capaz y en el mejor momento de su vida para tener un hijo.
En entrevista para la revista “Esquire”, la estadunidense sostuvo que aún está en edad para ser madre, aunque no es algo que necesite desesperadamente.
“Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz”, comentó a la publicación británica.
Asimismo, dijo que los años le han ayudado a madurar y a ser una persona más experimentada, además de que se siente más fuerte y en mejor forma física que cuando era más joven.
“Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25”, puntualizó.
Respecto al tipo de hombre con el que le gustaría pasar el resto de su vida, la actriz precisó: “Quiero a alguien que sepa cuidar de sí mismo, que sea fuerte. Y también que sienta la misma emoción que yo ante la idea de compartir su vida con otra persona”.