Luego de que anoche protagonizara una pelea con su madre, en la cual tuvo que intervenir la policía, la actriz Lindsay Lohan fue captada hoy dándole un abrazo a Dina Lohan afuera de su casa, pocas horas después de la discusión.
De acuerdo con el portal TMZ, Lindsay y Dina Lohan fueron captadas esta mañana en pleno abrazo afuera de la casa de su madre en Long Island, después de que la noche de ayer al salir de un bar en Nueva York iniciaron una calurosa pelea.
Al parecer el altercado subió de tono por lo que un acompañante de ambas se vio obligado a llamar al 911 para que las autoridades intervinieran y las pusieran en calma.
Además, durante sus gritos dentro de la limusina que las trasladaba a casa de su madre, la actriz llamó a su padre Michael y le dijo que “su madre era la cocaína””; por lo que Dina respondió “Lindsay estás muerta para mí”; sin embargo, todo indica que ambas lo han olvidado.
Cabe destacar que hace unos días, se estrenó el tráiler de la cinta “The Canyons”, en la cual Lindsay Lohan es la protagonista junto al actor porno James Deen.