Salma Hayek fue fotografiada por Patrick Demarchelier para la edición de agosto de la revista Allure. En la sesión de fotos, la actriz mexicana de 48 años, derrochó sensualidad al posar topless.

Sobre las fotografías que le tomaron, Hayek comentó en un video detrás de cámaras que Demarchelier “siempre trata de usar el mínimo de ropa posible. Estaba muy nerviosa y creo que me veía muy incómoda al comienzo, pero al final quedó muy bien”.

La actriz nominada al Oscar también compartió detalles sobre la relación que sostiene con su hija Valentina y su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault. Dijo que tras encontrar al hombre con quien ahora comparte su vida, ha reflexionado sobre la constante búsqueda del hombre ideal:

“Estaba tan preocupada, y salí con algunas personas que no debí haber salido. Te desesperas, y empiezas a ver cosas maravillosas en las personas equivocadas”.

La celebridad fue cuestionada sobre sus secretos de belleza y aseguró que nunca ha recurrido al botox: “Cuando era joven, trataron de venderme la idea: ‘Si lo haces ahora, luego no tendrás arrugas’. Le agradezco a Dios que no lo hice”.