“No estoy retirandome de la actuación”, aseguró Patrick Dempsey a revista People, desmintiendo tajantemente los rumores respecto a que su salida de “Grey’s Anatomy” respondería a que estaría tomando nuevos rumbos laborales.
El actor realizó dichas declaraciones durante su visita en Indianápolis, donde estuvo a cargo de agitar la bandera verde que da comienzo a la carrera anual de 500 millas que se realiza en la localidad.
Dempsey se hizo parte de la famosa cita del automovilismo mundial gracias a que la marca suiza de relojes de lujo, TAG Heuer, es patrocinadora de su equipo de carreras.
Su pasión por los autos comenzó, según reveló, cuando era muy niño debido a que su padre le hacía escuchar las 500 Millas de Indianápolis de principio a fín. Por eso, aunque aseguró que seguirá en la actuación, afirmó que continuará fuertemente ligado al mundo del automovilismo.
“Me estoy preparando para ir a Les Mans dentro de una semana. Me encantan (las carreras). Es realmente estimulante, tanto física como mentalmente”, indicó.
Patrick Dempsey participó ayer de una recepción organizada por TAG Heuer y hoy, tras la carrera, está contemplado que asista al Festival de Música Snake Pit que se realiza en el marco de la corrida.