A diez meses de haber anunciado su compromiso con la actriz Amber Heard, finalmente Johnny Depp contrajo matrimonio con la joven de 28 años.

El protagonista de “Los Piratas del Caribe”, de 51, se casó el martes pasado en su casa de Los Angeles, según informó la revista People citando a cercanos a la pareja.

La celebración del enlace marital se llevará a cabo este fin de semana en la isla privada de Depp, Little Hall’s Pond Cay, ubicada en las Bahamas.

Dicha ceremonia será privada y asistirán unas 50 personas. “Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir”, dijo un cercano al actor a la revista especializada en celebridades.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

La pareja se conoció en el rodaje de la película “El diario de un seductor”, en 2011. En aquel entonces él estaba en una relación estable de 14 años con la actriz y ex modelo francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose y Jack. Poco después se separaron y seis meses más tarde él empezó a salir con su actual esposa.