Febrero, el mes del amor por excelencia, trae consigo el pretexto perfecto para dedicarle un poco de tiempo a tu pareja y consentirla con un date inolvidable.
¡Deja de lado el eterno debate mercadológico! y mejor reconquístala con alguna de estas sencillas, pero infalibles ideas.

1 Confía en el poder de la espontaneidad
Salirse del guión de vez en cuando sí que es refrescante para cualquier relación. Así que mantén la mente abierta y alístate para vivir una aventura con tu media naranja, se divertirán ¡como nunca!
Las opciones son variadas:

Emprendan el vuelo… en globo aerostático. Esta es, sin duda, una experiencia que no olvidarán, pues viene aderezada con un paisaje natural fuera de serie y una buena copa de champagne. Lo mejor es que los viajes en globo suelen incluir una noche de hospedaje en un pintoresco destino y otras actividades como recorridos en bicicleta de montaña o sesiones de Spa.
TIP: Váyanse cómodos y abrigados, ya que la aventura iniciará en el globopuerto en punto de las seis de la mañana para que contemplen el amanecer.

Intérnense en el bosque. Impresiona a tu pareja rentando una cabaña en una reserva ¡durante todo el fin de semana! En el día podrán dar un paseo en el bosque y, por la noche, encender la romántica y cálida chimenea o cenar frente a una fogata.
TIP: Incluyan en su maleta una manta para el frío, un par de botellas de vino y no olviden los bombones.

De tin marín… Piensa en dos destinos que puedan gustarle y planea un viaje corto a cualquiera de ellos. Dile que reserve un día o fin de semana, según lo requieras y, una vez que estén en el auto, revélale la sorpresa y pídele que seleccione el destino.
¿Algunas ideas? Llévala a un festival o ruta culinaria o a un recorrido arqueológico cercano.
TIP: Verifica antes la disponibilidad de los hoteles y restaurantes más famosos, y no dejen en casa sus abrigos o chamarras; unos zapatos cómodos también serán imprescindibles.

2 Apuesta por detalles ingeniosos
Demostrar interés y cariño no siempre se trata de dinero, sino de ingenio, por ello te damos un par de pistas un tanto más originales.

Organiza una escapada sorpresa en la ciudad, el secreto es que sea entre semana. Quizá deban dedicar más tiempo a resolver sus pendientes para tomar un día libre, pero valdrá la pena todo el esfuerzo si rompen con la rutina.

¿Qué tal un tour por sus museos favoritos? ¿Una visita al zoológico o al acuario? O tal vez prefieran ir a un parque de diversiones y revivir el entusiasmo de sus primeras citas.

TIP: Terminen el día tomando un café en una agradable terraza y disfruten de sus postres favoritos.

3 Piensa en romanticismo y acertarás
“La clásica cena para dos, con velitas y música suave de fondo no está ni trasnochada, ni pasada de moda. Ni lo estará nunca. Sólo tienes que convertirla en una ocasión especial, en un momento único”, recomienda la psicóloga Claudia Ponte, autora del libro “Cómo convertir tu relación en un súper romance ¡para siempre!, Editorial Océano Ámbar.

Planea la cita en un restaurante elegante al que tu pareja siempre haya querido ir o, mejor aún, prepárale una espléndida cena hecha por ti. ¿Tienes en mente algo más relajado? Un delicioso desayuno en la cama jamás falla.

TIP: Aprovecha la ocasión y obséquiale un detalle cargado de significado como una sincera carta, un vale para un nuevo encuentro romántico o un masaje sensual.
Colaboración de Fundación Teletón México.
#EscuelasLibresDeBullyng
[email protected]