Ahora que Robert Pattinson ha perdonado a Kristen Stewart y ambos vuelven a estar tan enamorados como siempre, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y formar una familia. Kristen Stewart y Robert Pattinson han decidido tener un hijo, y la revista Ok! desvela en su último número todos los detalles sobre la inmediata paternidad de la pareja.
Desde su reconciliación, hace aproximadamente un mes, Kristen Stewart no ha dejado de insistir a Robert Pattinson con la idea de formar una familia. Según revela la revista norteamericana, Robert Pattinson seguía estando muy herido por la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero ha terminado por aceptar que fue un error y, tras perdonar a la que es su novia desde hace más de cuatro años, ha aceptado tener un bebé con ella.
“Robert Pattinson finalmente ha cedido esta semana”, cuenta una fuente a Ok! Magazine. “Ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert Pattinson le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella”. Según esta fuente, Kristen Stewart está muy ilusionada con su futura maternidad: “Ella ha estado en una nube desde entonces y no para de contar la noticia a todos sus amigos”, comenta.
Kristen Stewart y Robert Pattinson ya han hecho de padres en las últimas películas de Crepúsculo. Al parecer, ese rol les ha ayudado a decidir formar su propia familia: “‘Amanecer Parte 2’ les ha cambiado, y se han dado cuenta de que están preparados para ser padres antes de lo que pensaban”, afirma la fuente en el reportaje de Ok! Magazine.
La revista también desvela dónde criarán al bebé: “Ambos han decidido que quieren que el bebé crezca en Inglaterra”, comenta la fuente, “Robert Pattinson es muy patriótico y siente que la pasar la infancia en Inglaterra es mejor. A Kristen Stewart también le gusta la idea porque cree que, en Europa, su hijo tendrá la oportunidad de crecer como un niño normal”.