Pensábamos que éramos los únicos que parábamos el trabajo para disfrutar de Brasil 2014…

La afición por el fútbol que siente Robert De Niro es tal que el pasado jueves le llevó incluso a dejar a un lado el rodaje de la película en la que se encuentra trabajando en Brooklyn (Nueva York), The Intern, para ver el partido del Mundial en el que Estados Unidos se enfrentaba a Alemania.

Para satisfacer los deseos del actor, los responsables de la producción se dirigieron a los encargados de un edificio cercano, pidiéndoles colocar una antena en la parte superior del bloque para que la señal pudiese llegar hasta la caravana de De Niro.

“A nuestro actor principal, Robert De Niro, le encantaría ver el partido del Mundial de Fútbol hoy a las 12 del mediodía. ¿Sería posible colocar un pequeño satélite portátil en la azotea lo antes posible y soltar un cable hasta la calle para facilitar su petición?”, rezaba el correo electrónico que enviaron los miembros del equipo.

Pero finalmente no fue necesario llevar a cabo todo este despliegue, ya que ante este mensaje, un vecino de la zona ofreció al actor que viese el partido con él y sus amigos, una invitación que De Niro aceptó encantado, haciendo que el rodaje se detuviese durante dos horas.

“Recibimos otro correo electrónico de un vecino que decía que había hablado con el equipo y que aparentemente había encontrado una casa en la que iban a ver el partido y se uniría a ellos”, afirmó un vecino al portal Business Insider.