A 48 horas de que de inicio la Jornada 2 del Clausura 2013; la Monarquía no baja la intensidad en su preparación para llegar al cien por cien al compromiso ante Rayados de Monterrey.
El Equipo de la Fuerza entrenó a puerta cerrada en la cancha principal del Coloso del Quinceo, en el que se afinaron detalles tácticos para el juego del fin de semana ante un complicado rival como Monterrey.
El estratega Rubén Omar Romano fue el encargado de llevar las acciones de la sesión de éste jueves, en el que se llevó a cabo un interescuadras con toda la plantilla para ir planeando la estrategia del fin de semana.
Monarcas realizó un intenso trabajo durante la práctica en el Morelos; los jugadores rojiamarillos estuvieron atentos a las indicaciones del estratega, buscando siempre la verticalidad y la profundidad por las bandas.
El cuadro moreliano ha tenido buenos resultados en las últimas visitas a la cancha del Estadio Tecnológico, por lo que tratará de seguir en el mismo camino desplegando el buen futbol que lo caracteriza.
El Equipo de la Fuerza cerrará su preparación para el juego del fin de semana el día de mañana viernes con entrenamiento a las 11:00 horas; posteriormente viajarán a Monterrey vía aérea en punto de las 16:00 horas y estarán arribando a la capita del Nuevo León alrededor de las 18:30 horas.
























