Queridos amigos, y también porque no a los no tan amigos, resulta que los acontecimientos tan vertiginosos que se están dando en nuestro país y en el extranjero, nos podemos dar cuenta que los casos no son alados, y que las cosas poco a poco están yendo con la lógica, y también la política tiene lógica en lo que está pasando.
Lógica tiene que Andrés Manuel López obrador este demostrando su demencia senil, que lo coloca una vez más en su justa dimensión, al pedir que de ganar Dara una amnistía a los facinerosos, delincuentes y todos cuantos hayan delinquido, y no habla de hacer un análisis de ver quien delinque por necesidad quien lo hace por que trae un ADN, delincuencial, y pues termina de darse un balazo en el pie, pues muchos pensamos que lógica tenia la lucha que hizo porque no se le fuera monreal de la morena después de haberlo despreciado, que también tenía lógica de su actitud, pues sabemos que es iluminati. Y pues considero que el peje llegara a su tope, pues con tanta pende jara, si pende jara, el solo se está poniendo en su justa dimensión pues su locura esta muy manifiesta, que hasta pensamos que es el mejor aliado del PRI. PUES CUANDO VEMOS QUE ESTA SUPUESTAMENTE CRECIENDO SOLO Y SUS PENDEJARAS SE DERRUMBA.
Y vean ustedes si no es el mejor aliado del PRI pues ustedes recordaran que también cuando el estaba a punto de desaparecer, el PRI lo revivía. Hasta parece que es a valores entendidos, pero que nos extraña, no fue también un empedernido y aparente enemigo del PRI, como lo fue Diego Fernández de Cevallos. En la campaña de Ernesto Zedillo, que cuando estaba creciendo la tal barba, se desapareció casi un mes de la campaña, y eso ayudo a que Zedillo creciera.
Pero siguiendo con la lógica de los tiempos políticos, cuando los políticos y sus partidos están tan devaluados, con una hartazón de la sociedad, surge el trabajo fino del revolucionario institucional, y nomina a un candidato sin partido, por que prácticamente ya es el candidato a presidente de la republica, una persona con un caminar por varios puestos públicos, en gobiernos emanados de diferentes partidos, pero sin filiación aparente, e inmediata mente se nota el oficio político del pri y se hace una perfecta operación cicatriz y no se extrañe de que todos los que aspiraron aparezcan en puestos de elección pluri, que les de acceso al poder nuevamente, y en el registro notamos la tradicional cargada. Así es que eso tiene mucha lógica, pues al ver que se puede tener la posibilidad de que une nuevamente el PRI y su candidato José Antonio Meade, nadie quiere quedar en el ostracismo político seis años, porque no quieren vivir en el error o sea fuera del presupuesto.
Otro partido que sigue la lógica, es el PRD, pues la declinación de Silvano, graco, y compañía a favor de mancera, también tiene lógica pues lo que fue en un tiempo una desventaja de mancera al no estar afiliado al PERDERE, ahora con la hartazón de la sociedad hacia los políticos y sus partidos también es ahora su principal fortaleza, y por lógica el perderé lo elige a el por ser ciudadano, y así lógicamente es un candidato ciudadano, pues la lógica también nos decía que ni graco ni Silvano eran piezas para mancera, y la lógica se impuso, desde que lógicamente la presidenta del perderé la sra barrales estaba considerada como propiedad de la cuadra mancera.
Para darle fin a esta columna también tendrá lógica que el famoso frente tampoco tenga buen fin, pues es un silencio a voces que el frente no se concretara, porque el muchacho malcriado del PAN el tal ANAYA, hará que el frente no se concrete pues se cree el único que puede encabezar dicho frente y la lógica nos dice que habrá pleito entre pan y perderé, o sea entre Anaya y mancera. Pues ninguno cederá, y esa cerrazón habrá de llevar al fracaso a la coalición de agua y aceite. Que tal parece que morirá antes de nacer. Y la lógica nos dice que mancera será candidato del PERDERE y Anaya del PAN. Y así ninguno será peligroso para el candidato del otrora invencible. Y se comprobara que el juego jugado por el presidente EPN, siempre fue, el operar para que los oponentes al PIRI diría aharon el diente fino, pulverizaran su voto con varios frentes y así como la aplicaron el el EDOMEX. Se las aplicaran en el país.
Y lógicamente todos los detractores del presidente EPN no le quieren reconocer el talento con que ha ido llevando a sus terrenos a los enemigos, y allí al no reconocerle el talento, tampoco entenderán que cayeron en el juego que los pusieron a jugar, y ahora el presidente tiene muchos aliados en gobernadores aparentemente de oposición al PRI , pero que son del presidente EPN pues al verlos ayudado a ganar los tiene comiendo de la mano. Verbigracia, Silvano, y otros que usted conoce.
Así es que la lógica es que el PRI tiene ahora una gran oportunidad, porque los enemigos se la pasan ladrándole a la luna, porque saben que les ganaron la salida con una jugada de ajedrez buena.
Así es que ahora la lógica nos dice que la campaña estará vestida de interés, y al tiempo verán que el candidato del PRI está ahora con un buen trecho de camino aventajado, con un porvenir que se ve con buenos augurios.
Y como habrá voces que no estén de acuerdo con el que esto escribe, les diré que se vale disentir, pero agradecerles que me lean, aunque no estén de acuerdo.
Hasta la próxima.
























