El gobierno de Michoacán a través de su Twitter informó sobre el sismo que se acaba de registrar en la capital michoacana.
“Se reporta sismo en Morelia se activan protocolos. Y se monitorean municipios”.
El informe preliminar del Sismológico Nacional es de magnitud 6.7. Con epicentro en Guerrero.
























