El secretario del Ayuntamiento de Indaparapeo, Saúl Mascareño, destacó la importancia de los servicios que otorga la Semujer, y los temas a tratar en la conferencia como lo es la equidad de género, la violencia intrafamiliar, la salud, y la prevención de enfermedades como el cáncer de mama y cervicouterino.
“Nos da mucho gusto que desde la Secretaría de la Mujer se ha apoyado a Indaparapeo con los programas y lo ha hecho de una manera muy solidaria, esperemos que estos trabajos sean para bien y que resuelvan dudas de cada una de las personas que el día de hoy nos acompañan”, comentó.
Cabe señalar que la conferencia contó con la participación de mujeres de diversas comunidades de Indaparapeo, convocadas a través de la Instancia Municipal de la Mujer, que dirige María del Carmen López León, quien reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado a través de la Semujer ha brindado a las indaparapenses.
Al evento también asistió Yolanda Muñoz Martínez, regidora de la Mujer, Deporte y Juventud; el regidor de Comercio, José Luis León, así como funcionarias/os municipales.
























