Tras admitir que ha tenido amenazas de muerte y luego de la agresión que sufriera en el marco del Día del Trabajo por presuntos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa analiza la posibilidad de incrementar su seguridad personal.
En entrevista colectiva, el mandatario michoacano reconoció ser víctima de amenazas de muerte por parte de quienes llamó `vándalos´, sin embargo será tras consultar con gente que sabe, determinar si es necesario qué protocolos implementarán para su seguridad.
Indicó que, precisamente por las amenazas que ha sufrido no puede decir las medidas que tomará, ya que eso sería poner en alerta a sus agresores.
























