La estrella no puede evitar referirse a su amor.
Pese a sus recientes alarmantes comentarios (que luego aclaró) Shakira asegura que el “balance de poder es bastante igualitario”, en su relación con su novio, Gerard Piqué.
“Las relaciones tienen que ser un toma y dame para funcionar en el largo plazo”, dice la colombiana que aparece en la portada de la edición de mujeres influyentes de la revista Ocean Drive.
La cantante de Hips Don’t Lie figuró en los titulares en marzo luego de que reveló las razones detrás de su colaboración con Rihanna admitiendo que se lo debe a su novio. “Él es muy territorial y ya que no me deja hacer videos con hombres, pues, tengo que hacerlo con mujeres”, declaró a Billboard.
Luego aclaró que estaba bromeando y retiró el punto con Ocean Drive. “Es divertido porque cuando hice esos comentarios los dije de forma humorística. Me sorprendió que fueran tomados tan en serio por la prensa”.
“Gerard no me dice qué hacer. Discutimos todo como una pareja, así como lo hace todo el mundo. Tenemos una hermosa relación y de confianza mutua”, explicó.
La pareja tiene un hijo Milan Piqué Mebarak, a quien recibieron en este mundo en enero de 2013.
La cantante revela cómo la ha cambiado la maternidad. “Todo es distinto. Quizás el mayor cambio es que pienso más en el futuro, en cómo serán las cosas para él cuando crezca. Pero cuando se trata de vivir, todo gira en torno al presente”, agregó.
¿Y qué de su experiencia trabajando con Rihanna para su video Can’t Remember to Forget You? “Fue divertídisimo honestamente. Estoy segura de que desde afuera nos vemos como dos divas, pero cuando nos juntamos nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, ambas chicas del Caribe de pueblos pequeños y muy centradas y que simplemente disfrutan de pasarla bien”.
¿Y mantiene Shakira sus raíces colombianas? “Voy para allá un par de veces al año, no tanto como quisiera por mi horario, pero sí me identifico mucho con mi cultura”, asegura. “Este año cuando inauguré mi escuela también recibimos el pasaporte colombiano de Milan. Quiero que él se identifique con esa parte de su legado y cultura porque es una muy rica y hermosa”, agrega.