Luego de las acciones emprendidas en la región de la Tierra Caliente, y recientemente en Huetamo, Tumbiscatío y Arteaga, se prevé la posible movilización de grupos delincuenciales, por lo que se reestructurará la ubicación primaria de las fuerzas federales a fin de blindar el estado.
Lo anterior, según lo dio a conocer el comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes quien detalló que se colocarán elementos federales en los municipios limítrofes con los estados de México, Colima, Jalisco, Guerrero y Guanajuato.
“Vamos a poner los cinturones respectivos para evitar que vayan y que vengan (miembros de grupos delictivos) es un tema que se está trabajando”, declaró.
























