Le propusieron protagonizar una nueva -y muy sensual- relectura de la leyenda del conejo de Pascua y ella aceptó con gusto. Miranda Kerr se calzó las orejitas rosadas, se sacó un poco de ropa y se divirtió posando entre huevos de chocolate, canastas, golosinas y flores.
La producción fue publicada por la revista británica Love Magazine a propósito de las celebraciones pascuales -¿o creían que no había una buena excusa?-, y la modelo australiana se encargó de darle rienda suelta a las fantasías de miles de hombres alrededor del mundo.
Ya sabemos que a Miranda, de 30 años, no le cuesta demasiado jugar a la chica sexy, especialmente desde que se separó del actor Orlando Bloom hace algunos meses. Y, cada tanto, dispara alguna declaración picante que no hace más que agigantar fantasías entre sus seguidores.
Unas semanas atrás, por ejemplo, se desnudó para la revista GQ y declaró su intención de “explorar” su sexualidad sin tapujos. “Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca”, aseguró.