En estos momentos se sostiene una reunión entre normalistas y autoridades encabezada por el secretario de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias, para llegar a acuerdos en torno a las convocatorias de ingreso a los centros normalistas; es así como se consiguió la liberación de todas las unidades del transporte público foraneo que retuvieron hace unos días.
Para esto, los estudiantes liberaron las unidades que tenian retenidas en Tiripetío.
Cabe recordar que en días nateriores los normalistas habían retenido diversas unidades del transporte público foráneo como manera de presión en las negociaciones con las autoridades.
























