Tras varias horas de agonía, un empleado del municipio dejó de existir esta madrugada en un hospital particular, luego de que la tarde del sábado, se volcara y precipitara a un barranco, la camioneta oficial donde viajaban tres trabajadores de la casa de la cultura de Uruapan.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Fermín “R“, de 50 años de edad, quien viajaba como copiloto en la camioneta Chevrolet, pick up, sin placas de circulación y con logotipo del Ayuntamiento de Uruapan, la leyenda “Sombra 1“, que era conducida por Gumersindo “G“.
Los mencionados y otra persona, viajaban en dicha unidad motriz, venían procedentes de San Lorenzo, comunidad indígena distante 15 kilómetros, pero al entrar a esta ciudad a eso de las 13:30 horas, frente al hotel Los Pinos, el conductor perdió la dirección de la unidad y se precipitó a un desnivel de unos 10 metros y terminó impactándose contra unas rocas.
Personal de la Cruz Roja auxilió a las víctimas, pero solamente fue trasladado en ambulancia Fermín “R” al Issste, pero dada la gravedad de las lesiones en el cráneo, fue canalizado a un hospital particular donde dejó de existir la madrugada de este domingo. Autoridades de la subprocuraduría regional de justicia no han dado a conocer nada al respecto y mantienen gran hermetismo.
























