Un profesor que conducía en exceso de velocidad un automóvil sobre el libramiento, perdió el control debido a los influjos del alcohol y quedarse dormido al volante, por lo que derribó dos postes y terminó sobre el camellón central, paramédicos que lo auxiliaron lo llevaron a un hospital.
Todo hace suponer que el profesor de educación se amaneció en la parranda y poco antes de las nueve de la mañana, se dirigía a su casa a bordo de un automóvil Honda, tipo Civil, color gris y placas de circulación PPM-63-17 y circulaba de sur a norte por el libramiento de esta ciudad.
A la altura del entronque con la avenida San Francisco Uruapan, que conduce hacia el Hospital Regional, el profesor perdió el control de la dirección saliéndose hacia su derecha para impactarse y derribar un poste de Telmex y posteriormente un arbotante del alumbrado público y terminar su alocada carrera en el camellón central.
El profesor dijo llamarse Maximiliano Hernández, ser originario y vecino de la comunidad indígena de nahuatzen, quien sufrió golpes y heridas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes lo canalizaron al hospital del Issste.
De los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
























