Luego de su controversial espectáculo en el que una chica le vomitó encima durante el SXSW de Austin, la cantante de Born this Way recurrió a su página web para compartir una selfie de ella desnuda sumergida en agua en una bañera.

“Amé cada momento con ustedes en Austin”, escribió bajo la sexy foto. “Las últimas noches sanaron mi alma. Rebelión creativa es ARTPOP. Líbrense de todas las expectativas. Sean libres”.

En la foto, la estrella de 27 años muestra sus tatuajes y mucha piel al estar acostada en la tina cuya agua está teñida de verde debido a la sustancia de la que estuvo cubierta cuando una chica le vomitó durante el bizarro concierto.

El acto de vómito de Gaga causó controversia entre los fans, incluyendo a Demi Lovato, quien criticó a Gaga por glorificar la bulimia. “Triste… como si no tuviéramos suficiente gente glamorizando los desórdenes alimenticios hoy en día. Conclusión: no es cool ni artístico”, twitteó.

Agregó: “¿Dejarías que alguien te traiga una aguja y te pinche? Adicción es adicción”.

Entretanto, una canción titulada Brooklyn Nights se filtró durante el fin de semana. En el nuevo tema, Gaga canta: “Siempre pensé  que eras tú/Siempre pensaste que era yo/Siempre pensamos que éramos eso/Parecía una combinación perfecta/Esas noches de Brooklyn nos liberaron”.