El futbolista de River Plate y de la selección paraguaya Jonathan Fabbro fue asaltado con violencia por una banda de ladrones mientras festejaba el cumpleaños de su madre en Buenos Aires en compañía de otros familiares y su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
El asalto ocurrió alrededor de las 01.30 de la madrugada, cuando seis personas armadas irrumpieron en la vivienda y golpearon a Fabbro y los demás asistentes, entre los que figuraban varios menores, antes de llevarse todos los objetos de valor, informaron fuentes policiales a medios locales.
“Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”, relató al programa Teleshow el hermano y representante del centrocampista, Darío Fabbro.
La hermana menor del futbolista, Ani Fabbro, descargó su rabia por el asalto a través de su cuenta en una popular red social e increpó a la presidenta argentina, Cristina Fernández.
“Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, no señora Cristina?”, escribió en Twitter.
Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares, ropa y electrodomésticos, entre otros objetos, y dejaron maniatados a Fabbro, Riquelme y los demás asistentes.