El presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, deseó a todos los mexicanos que el próximo año sea un año pleno de salud, prosperidad, alegría, paz y unidad; “deseos fervientes que entre todos podemos construir un mejor México”.
En la que fue su octava gira de trabajo y último evento público del 2012, el Primer Mandatario convocó a todos los mexicanos para que el 2013 sea un año de unidad.
El Jefe del Ejecutivo dejó en claro que servir a los mexicanos es un privilegio de vida. “Es un privilegio de vida poderle servir a todos los mexicanos. Gracias al respaldo mayoritario, hoy me ocupa ser el Presidente de todos los mexicanos”, expresó.
En San Pablo del Monte, Tlaxcala, y al encabezar la Jornada Invernal de Prevención, Enrique Peña Nieto dijo que él será quien encabece el esfuerzo de la colectividad y de todo México para “que vayamos creando las mejores condiciones para todos los mexicanos”.
“Si tenemos un espíritu de solidaridad, un espíritu de unidad, un espíritu de trabajo, de lucha, y sobre todo, de apoyar las acciones que beneficien a la gran mayoría de los mexicanos, México será otro en los próximos años”, afirmó.
Puntualizó que México tiene un enorme potencial, pero reconoció que es importante que sepamos y que nosotros mismos creamos de la oportunidad y la posibilidad que tenemos de crecer como Nación”.
























