No es peluda, ni azul, pero J.Lo admitió que es un poco parecida al cookie monster.
Cualquiera pudiera pensar que para tener una silueta como la de Jennifer López, solo debes comer brócoli, lechuga, trigo y agua, y hacer mucho ejercicio.
Pero al parecer eso no es tan cierto…
La cantante y actriz de 44 años confesó comer galletas de chocolate chip “casi todos los días”.
La inesperada revelación la hizo luego de que le pidieran tras los bastidores de American Idol que enumerara cinco cosas de ella en tan sólo 20 segundos. Llevando un atuendo de dos piezas que revelaba su plano abdomen, la madre de gemelos dijo: “Ehh mis hijos son mi vida, como galletas chocolate chip casi todos los días y adoro hacerle makeovers a la gente”.
A medida que el tiempo pasaba, la diva latina soltó dos cualidades más: “Soy una workaholic y una romántica empedernida, pero ya eso lo sabían”, riéndose pícaramente al estar consiente de que su vida amorosa junto a varios galanes, siempre ha despertado el interés de la prensa.
Ya sabíamos que adoraba a sus hijos y que es una romántica… También sospechábamos que era una workaholic después de ver la cantidad de cosas que hace al mismo tiempo, quizás por eso las galletas de chocolate ¡Un shot de azúcar siempre es energía!