Este amanecer, el conductor de un camión tipo torton que transportaba varias toneladas de harina, perdió el control de la unidad en el Boulevard Industrial, se subió al camellón central, derribó dos árboles y terminó volcándose sobre su costado derecho frente a la papelera, por lo que provocó un gran caos vial hacia la autopista por más de dos horas.
Un camión International, color blanco y placas de circulación 639-EJ-1 del servicio público federal, circulaba poco antes de las ocho de la mañana, en dirección de poniente a oriente sobre el mencionado boulevard Industrial, evidentemente en exceso de velocidad.
El conductor -que se dio a la fuga-, perdió el control del camión, se subió al camellón central en donde derribó dos árboles para posteriormente volcarse frente a la fábrica de papel, en la salida a la autopista Siglo 21.
Por ello, la circulación vehicular quedó interrumpida durante más de dos horas, luego de que fueron descargadas varios costales de harina “Guadalupe”, aceite y diesel quedaron esparcidos en el lugar por lo que elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos cubrieron con tierra dichos combustibles.
Largas filas de automóviles que se dirigían hacia la salida a la autopista quedaron varados, personal de la Policía Estatal de Caminos se encargaron de informar a los conductores la opción de tomar la carretera libre a Pátzcuaro o esperar las maniobras de retirar el camión volcado.
























