La Princesa del Pop no tuvo una buena noche…
Que un artista haga playback no es algo nuevo. Sucede desde hace muchas décadas, pero lo cierto es que antes no existían las redes sociales para registrar cualquier falla que pudiera ocurrir sobre el escenario…
Resula que Britney Spears estaba dando uno de sus shows en Las Vegas, como parte de su espectáculo Piece of Me, cuando una persona del público la grabó en el momento en que cometía un fallo con el sonido.
Brit estaba cantando Alien a sus fans y al parecer se olvidó de abrir la boca aunque su voz pudo ser escuchada igualmente. La madre de dos chicos lució distraída por unos segundos pero rápidamente, siendo la profesioanl que es, continuó con su performance.
Días atrás, la cantante también tuvo un desperfecto técnico. Britney Spears cantó Stronger cuando de pronto su micrófono se desprendió de su vestido dándole apenas unos segundos para acomodarse nuevamente. Un fan logró capturar en Instagram el video del exacto momento del desperfecto
Mientras tanto, anoche tuvo la visita de una fan muy especial…
Nicole Richie estuvo entre el público y subió al escenario y recibió una camisa con la cara de Spears. Incluso montaron un mini show de sadomasoquismo…
Lo que ocurre en Las Vegas ya no queda en Las Vegas…