El director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se alista para viajar a Brasil donde se integrará a la delegación mexicana que a partir de este miércoles tomará parte de talleres, ponencias y seminarios que ofrece la FIFA para equipos clasificados a la Copa del Mundo.

El dirigente no pudo trasladarse con el técnico Miguel Herrera ni con el director deportivo de la selección mayor, Ricardo Peláez, el pasado domingo por la noche debido al fallecimiento de su padre Héctor González Gama, acaecido un día antes.

González Iñárritu llegará a tiempo para trabajar con la delegación mexicana en la ciudad de Florianópolis, donde se realizará esta reunión de las 32 selecciones nacionales que en junio próximo disputarán la justa del balompié más importante del orbe.

Tras participar en esta convocatoria de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Herrera, Peláez y González Iñárritu se trasladarán a la ciudad de Santos, sitio en donde se concentrará el equipo tricolor de cara a los partidos de la primera fase dentro del Grupo A, en que hará frente a Camerún, Brasil y Croacia.