El atacante argentino Ignacio Scocco sueña con poder disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección de su país, aunque sabe que el cometido será complicado ya que existe una buena cantidad de delanteros con grandes cualidades.

Nacho es consciente de que la Albiceleste tiene calidad futbolística en el ataque con jugadores como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio “Kun” Agüero, Ezequiel Lavezzi, entre otros, pero confía en que su trabajo de día a día con el equipo inglés Sunderland para poder ganarse un lugar.

“Es difícil jugar en el equipo nacional porque hay muchos jugadores de un nivel superior, pero voy a tratar de trabajar cada semana y cada partido para llegar allí (a la selección)” , mencionó.

El ex jugador de Pumas de la UNAM espera que el hecho de haber dejado el futbol brasileño, al Internacional de Porto Alegre, para arribar a la Liga Premier de Inglaterra, le ayude en aumentar sus opciones de estar en la lista final de 23 jugadores para el Mundial.

“La Copa Mundial está siempre en la mente de cada jugador. Creo que jugar en la Premier League me ayudará (en mis posibilidades de estar en el Mundial)” , comentó al portal The Shields Gazette.

El jugador pampero espera recuperar su gran nivel que el año pasado mostró en Newell’s Old Boys en busca de convencer al técnico de Argentina, Alejando Sabella.