Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (Bom) se enfrentaron a balazos con un presunto grupo de delincuentes que los atacó a balazos cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente de Pantla, perteneciente a este municipio en la costa grande del estado, dejando el saldo de cuatro muertos, armas decomisadas y dos camionetas.
De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos de las Bom realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal y fueron sorprendidos a balazos.
Los elementos del Ejército, Marina, policía estatal, policía federal y policía ministerial repelieron la agresión y durante el ataque dejaron el saldo de cuatro personas muertas por parte de los presuntos delincuentes, quedando uno cerca del río Pantla y tres más en el interior de un potrero.
Los elementos de la Bom buscaron al resto de los presuntos delincuentes que lograron huir entre la maleza y el cerro que se ubica cerca del lugar de los hechos en el poblado de Pantla.
Durante la búsqueda, los elementos policiacos encontraron en una huerta dos camionetas suburban abandonadas y seis armas largas y una pistola que fueron aseguradas.
Los cuerpos de los cuatro presuntos delincuentes están en calidad de desconocidos.