La mañana de este miércoles fue incendiada una sucursal de la cadena de Farmacias del Ahorro en esta ciudad, a pesar de que la seguridad fue asumida desde esta semana por las fuerzas federales.
Los hechos se registraron cerca las 07:30 horas, en la esquina de las calles Cayetano Andrade y Avenida Constitución de 1814 sur, de la colonia centro, donde según testigos varios individuos que se cubrían el rostro llegaron y le prendieron fuego con bombas molotov.
Cabe recordar que el día de ayer el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, llegó al municipio de Apatzingán para sostener una reunión con autoridades municipales así como con las autodefensas.
Como parte del convenio que firmó el gobierno del estado con la Federación, el día de ayer las fuerzas federales tomaron el control total de la seguridad en este municipio y en Uruapan.
























