Con la encomienda de continuar trabajando a favor del desarrollo cultural del municipio, Roberto Naranjo Naranjo, encargado del despacho de la oficialía mayor de presidencia municipal presentó a Héctor Magaña Meza como encargado de la dirección de fomento y desarrollo cultural en sustitución de Jorge Aurelio Cervantes Hernández.

La presentación la realizó en las instalaciones que de manera temporal se utilizan como Casa de la Cultura, en la calle Independencia número 14 en el centro de la ciudad ante el personal de esta dependencia.


Roberto Naranjo dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Aldo Macías Alejandres se designó desde el pasado 4 de enero a Héctor Magaña como encargado de dicha institución, luego de que Jorge Aurelio Cervantes determinará dejar dicho cargo por motivos personales.

Recordó que desde el pasado 13 de agosto del 2012, Jorge Aurelio Cervantes se desempeñó como encargado de la dirección de fomento y desarrollo cultural, al tiempo en el que reconoció la labor que desarrolló hasta finales del mes de diciembre del año pasado.

A su vez motivó a Héctor Magaña a continuar trabajando con transparencia, honestidad e institucionalidad en beneficio del municipio.

Por su parte el nuevo encargado de la dirección de fomento y desarrollo cultural agradeció el apoyo del gobierno municipal y se comprometió a alcanzar los objetivos trazados por la actual administración en materia cultural.

Asimismo hizo un llamado al personal adscrito a esta dependencia para que juntos “logremos cosas en beneficio de la ciudadanía”.

En su mensaje Jorge Aurelio Cervantes reconoció el apoyo del personal así como la confianza que el gobierno local le otorgó, asimismo deseo éxito al nuevo titular de la dirección de fomento y desarrollo cultural, convencido de que se superaran las metas trazadas.