No es la primera vez que en los últimos meses varios reportes informan acerca de los supuestos problemas de la pareja…
Aunque la pareja no ha dejado de exhibir en ningún momento -al menos públicamente- la buena química que define su relación, Jennifer López y Casper Smart podrían estar sumidos en una agria dinámica de discusiones y reproches relacionados con la última película de la diva, The Boy Next Door, ya que la artista ha estado rodando varias escenas subidas de tono junto al guapo actor Ryan Guzman que, según publica la revista Star, ha sacado el lado más celoso del joven bailarín que ocupa su corazón.
“Casper solía presentarse con regularidad en el set de rodaje, pero llegó un momento en el que no podía soportar ver a Jennifer en brazos de Ryan, y menos aún ver en primera persona cómo simulaban hacer el amor. La gran sintonía que existe entre Jennifer y Ryan es patente, y aunque se circunscribe al plano laboral, ha logrado sacar a relucir todas las inseguridades de Casper”, reveló una fuente de la producción al citado medio.
Sin embargo, el mismo informante asegura que el coreógrafo no debería tener razones para preocuparse por el futuro de su romance con la estrella del pop, ya que el magnetismo que parece irradiar Ryan Guzman habría hechizado por igual a todas las mujeres que trabajan en la película, sin que ninguna de ellas se haya atrevido por el momento a llevar la relación a un plano más íntimo.
“Lo que sufre Casper son meros celos, porque lo cierto es que Jennifer no es la única que ha caído rendida al encanto de Ryan. Todas las chicas se han quedado prendadas de su carisma y de su afable personalidad, pero saben que todos los sentimientos se intensifican en el marco de una convivencia tan estrecha. No va a haber ninguna historia de amor en el set de rodaje, eso está claro”, indicó el confidente.