El luchador estadounidense, Yeudi Estrada Carrero, fue asesinado por seis policías preventivos del municipio de Solidaridad en Playa del Carmen, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con la dependencia, el luchador estadounidense murió estrangulado a bordo de la patrulla de Seguridad Pública y Tránsito con número 82412, tras ser detenido por los policías frente al fraccionamiento Playa Azul, donde se presume, era el domicilio del experto en artes marciales.
Aparentemente el luchador fue detenido porque los vecinos se quejaron de un supuesto escándalo en vialidades de dicho fraccionamiento.
Los policías Elbin Alejandro Sánchez, Limberth Flores Xicoténcatl, Margarito Sánchez Rangel, Ulises Beltrán Vera, José Daniel Soriano Rodríguez y Obed Balam Chan, fueron detenidos; declararon que el luchador intentó escapar pero finalmente lo detuvieron.
Los policías dijeron que al llegar a las instalaciones de Seguridad Pública se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales. Según la Semefo, el luchador tenía dos bolsas pequeñas con polvo blanco y dos pastillas amarillas en el short que portaba, además de presentar forcejeo en pies y manos.