Dos de los cinco calcinados en el choque de dos autos ocurrido la madrugada del jueves en la carretera de  Zihuatanejo hacia la llamada autopista Siglo XXI, han sido identificados y reclamados por sus familiares; uno es de Morelia y otro de Apatzingán. Uno más se encuentra en estado de coma.

Tal y como lo dimos a conocer, el accidente tuvo lugar la madrugada del jueves, a la altura de la población de Chutla, en el municipio de La Unión, Guerrero, de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Ahí se impactaron y se incendiaron un Radio Taxi “Alfa” de Apatzingán, placas 28-11-LCX, conducido por Gabriel Uriel Duarte Lagunas, de 20 años de edad, vecino de Apatzingán, quien murió calcinado.

La otra unidad era un Sentra, color guinda, placas PSE-10-70, registrado a nombre de Raúl Herrera, con domicilio en la colonia Guadalupe de la ciudad de Morelia, donde viajaban cinco personas.

Una de las calcinadas en esta unidad era Marcos Alberto Pérez López, de 20 años de edad, mientras que un familiar de nombre José Alberto Pérez Valencia, de 40 años, fue rescatado por paramédicos y llevado al Hospital General de Lázaro Cárdenas, donde se debate entre la vida y la muerte.

Tres víctimas más que iban en el Sentra, no han sido identificadas hasta el momento.