Un camión tipo tráiler que circulaba en evidente exceso de velocidad, se impactó de frente contra una camioneta cargada de papayas, la madrugada de este día, cerca de Tinaja Verde, en la carretera libre a Lombardía; sus dos ocupantes quedaron prensados. En su huida, el tráiler chocó en dos ocasiones más hasta que fue detenido por la policía.

El hecho inició a eso de las dos de la madrugada a la altura del kilómetro 94, donde dividen los municipios de Uruapan y Lombardía, donde un camión tipo tráiler, Kenworth, color verde y con razón social de “Transportes Costa Azul”, era conducido por Abel Serafín Ramírez, de 36 años de edad, quien iba acompañado de Daniel Rodolfo Vidal, ambos vecinos de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

El tráiler se impactó de frente en una curva, contra una camioneta Chevrolet, pick up, color negro, de modelo atrasado, cargada de papayas, que se dirigía a Morelia, y la cual era conducida por Gabriel Anaya Rangel, quien iba acompañado de Lorenzo Vilchis Anaya, ambos con domicilio en la colonia Socialista de la ciudad de Morelia.

Ambos tripulantes quedaron prensados por lo que personal de Protección Civil estatal y municipal, así como de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, los rescataron utilizando equipo hidráulico.

El conductor del tráiler siguió su camino, pero en su huida, tres kilómetros adelante impactó a una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color verde y placas NN-96-951.

De nueva cuenta huyó del lugar, pero a la entrada a la población de Charapendo, de nueva cuenta impacta ahora un auto Ford, tipo vagoneta, color verde, placas PPA-30-59. Al intentar huir de nuevo, el chofer fue requerido por la Policía Municipal a la altura de los “topes” de dicha población, y entregado a las autoridades correspondientes.